ferias, congresos y conferencias

  • Home
  • ferias, congresos y conferencias
36th Palma International Boat Show – Marine Point S.L. – Stand A10

36th Palma International Boat Show

Marine Point S.L. es sin duda la mejor tienda de recambios náuticos de Mallorca. La náutica acudió a nosotros en la pasada edición del Salón Náutico de Palma de Mallorca para realizar los trabajos de organización, montaje y desmontaje de su stand en un tiempo récord.

Con más tiempo y previsión, este año, organizamos el stand A 10, donde comparten espacio Marine Point S. L., Multimarine S.L. y Recambios Marinos S.L.

Proyectos Embruja2 ha coordinado todos los trabajos de montaje y desmontaje (contratación e instalación de tarima, moqueta, instalación de carpa) del stand A10, el catering, barra de bar, material de almacenaje y decoración, música durante el Salón Náutico, contratación de azafata.

Contratación de actuaciones musicales.

Ànimes de So

Ha realizado el diseño y maquetación de las 3 lonas representativas del stand.

Proyectos Embruja2 ha buscado el merchandising más adecuado para el cliente y la actividad a la que estaba destinada. De este modo, hemos realizado los siguientes elementos de merchandising con la empresa Neo Merchandising. Consiguiendo un éxito absoluto.

Marine Point S. L. – Bolígrafos multifunción
Marine Point S. L. – Brochetas de nubes

Durante el transcurso del Salón Náutico. Marine Point S.L., Multimarine, S.L. y Recambios Marinos S.L. pudieron realizar 3 sorteos de 3 lotes de productos de pescados y mariscos gracias a la colaboración de Cantabria Conservas Artesanas S.L.

El Pescador de Cantabria

Organizamos La Nit de la Mar, con un catering para todos los asistentes, la actuación del grupo coral Klau d’Amics y el la amenización de la noche a cargo de Ángel Rod de Mallorca DJ’s Musica

Klau d’Amics
MallorcaDjs Música – Ángel Rod

35th Palma International Boat Show

Nos ha bastado una llamada de Marine Point S.L. y hemos acudido para ayudar a esta maravillosa náutica a organizar su stand en el 35th Palma International Boat Show.

35th Palma International Boat Show

Nos hemos encargado de las acreditaciones y coordinación de todo el montaje y desmontaje del stand.

Realizamos un concurso a través de las redes sociales para potenciar el uso de las mismas. Pusimos en marcha la FanPage, Instagram y Twitter.

Marine Point, S.L.

Este año, debido al poco tiempo y margen de maniobra, no hemos modificado nada del stand en referencia a los años anteriores.

Nuestras azafatas han sido la mejor presentación de Marine Point, S.L.

Marin Ruiz en el stand de Marine Point S. L.

GRACIAS a Marine Point S. L. por contar con nosotros.