Palma Fashion Love

  • Home
  • Palma Fashion Love

PALMA FASHION LOVE

Desfile de moda que se realiza una vez al año en diferentes rincones de Palma de Mallorca. El desfile, que  se realiza desde septiembre de 2016, es una plataforma para todos los diseñadores, marcas y boutiques, a nivel nacional e internacional que quieren abrirse un camino en el mundo de la moda.

Un desfile organizado por Silvia Ramón, gerente de Proyectos Embruja2 y el fotógrafo Ricard Bonnín y respaldado, desde sus inicios, por la prestigiosa marca Majorica reconocida a nivel mundial y referente de la moda, joyería, estilo y calidad.

La primera edición del Palma Fashion Love contó con la presentación en la isla de 3 diseñadores cántabros, Kunkun, Sello de Identidad y Laura Cosmea que desfilaron junto a la nueva colección de Majorica.

Consecuencia de este desfile y encuentro entre marcas, modelos y participantes. El modelo mallorquín  Toni López se convirtió en la imagen masculina de la marca Kunkun. Y para afianzar este unión entre ambas provincias (Cantabria y Baleares), la diseñadora Kakun (imagen femenina de su marca) y Toni López realizaron una sesión de fotos organizada por Poyectos Embruja2 con la marca Majorica. Fotografías de Ricard Bonnín.

Palma Fashion Love realizó su segunda edición en el Anima Beach Club de Palma. Este cambio de escenario, nos regaló imágenes de la puesta de sol de la bahía de Palma espectaculares. Esta vez, la organización decidió realizar el desfile durante el mes de julio y contó con la participación de Kunkun (con diseños para niños y adultos), Mode Boutique, Drezz Imprezz, Secret One.

  

 

Un año más el Palma Fashion Love ha reunido a más de 400 personas que han disfrutado de este encuentro donde la moda se da cita acompañada de los mejores diseñadores y marcas.

Nuestra nueva imagen de rabiosa actualidad es un regalo de la marca Kunkun.

Una vez más Majorica apoya esta iniciativa y desfila con Convictus un vestido muy versátil creado por la diseñadora y asesora de imagen mallorquina María Genovard que se vende exclusivamente en Vicky Complements.

Presentamos a Khepry un joven diseñador emergente que dará mucho de qué hablar.

Y nos enorgullecemos de contar con la participación en su primer desfile de la marca de gafas de sol ROSWOOD, presentes en todo el evento por obsequiar al público asistente con el sorteo de 9 gafas de sol de sus último diseños.

Gracias a la colaboración de la Escuela Boheme Chic cuyos directores Juan Miguel Pericás y Eva María Cabrera, fueron testigos de la entrega de los certificados de colaboración que entregamos a sus alumnos durante el evento.

Como viene siendo habitual contamos con la participación de la Aloja Dance School de la mano de su profesora Levana que estuvo como siempre espectacular en sus dos actuaciones de danzas orientales.

Este año, contamos con los presentadores Leticia Mena y Sergio Sainz, ambos periodistas muy reconocidos en Cantabria, que fueron unos grandes maestros de ceremonias y que junto con Silvia Ramón hicieron entrega a las modelos Sonia Martín y Cristina Barragán de los premios recibidos por su participación en la difusión de este evento a través de las redes sociales.

El premio consiste en un viaje para ambas a la capital cántabra para participar en el primer desfile Living Cantabria Style.

Palma Fashion Love (cuarta edición)